Galfer Bike consigue su primera victoria en la copa del mundo UCI DH

Redacción - Tradebike04/05/2017
Imagen

Inicio de ensueño para los representantes Galfer Bike en la Copa del Mundo UCI DH 2017, con una victoria y dos podios en la primera cita disputada en Lourdes (Francia). El francés Alex Fayolle del equipo Polygon UR se hizó con la victoria en la final masculina con un espectacular tiempo de 2’52’’ y se aprovechó de las cambiantes condiciones climatológicas que impidieron a sus rivales batir su tiempo.

Los éxitos para Galfer Bike continuaron en la categoría Elite femenina, donde la australiana Tracey Hannah, compañera de equipo de Fayolle, logró el segundo mejor tiempo de la final, a tan solo 2,5 segundos de la vencedora. Tracey volvió a subir al podio después de que el año pasado lo hiciera en varias ocasiones.

Imagen

Y para acabar la fiesta, en categoría Junior masculina, Sylvain Cougoureux (Les Gets-Intense) quedó tercero. Es su segundo podio en la Copa del Mundo.

Cabe destacar otros buenos resultados de los corredores Galfer Bike, como el 4º lugar de Moritz Ribarich en categoría Junior o el 21º de Slawomir Lukasik, ambos del equipo NS Bike Factory.

La próxima cita de la Copa del Mundo UCI DH se celebrará en Fort William (Escocia) el 3-4 de junio. Alex Fayolle llegará como líder de la clasificación general.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community