Clean presenta la nueva X1

Redacción - Tradebike22/06/2017
Imagen

Clean Trials es una marca creada por Abel Mustieles, competidor en ciclismo de montaña en la modalidad de trial y tres veces ganador del campeonato de Europa y del mundo.

La principal misión de la marca es cumplir con un buen servicio para sus clientes. Por este motivo, la nueva bicicleta Clean X1 2017 dispone de un nuevo cuadro de aluminio 6061 T6 con mecanizados en 7075 T6 de altísima calidad.

La bicicleta Clean X1 2017 tiene una estética renovada y está disponible tanto en la medida 20” como en 26”. La 20" a su vez, disponible en 3 medidas, 1005mm, 970mm y 930mm. Los dos modelos están desarrollados y testados durante varios meses por el equipo de competición formado por Guilles Coustellier y Sergi Llongueras.

Características técnicas
La Clean X1 2017 dispone de un tubo de dirección, completamente rediseñado con una longitud de 120mm y es compatible con direcciones cónicas de 1 1/8” en la parte superior, aumentado a 1/5” en la inferior, adaptándose de esta forma al nuevo estándar de direcciones tapered.

Los espesores de los tubos principales en la nueva bicicleta, han sido rediseñados para obtener una buena rigidez y un peso adecuado. La Clean X1 2017 de 20", dispone de un sistema de freno de disco Post Mount, integrado a las nuevas punteras mecanizadas en CNC. El cuadro es solamente para freno de disco, manteniendo un pequeño gorila de unión entre los tubos traseros siguiendo la línea de la primera serie.

El modelo de 26", se comercializa con un soporte de freno HS mecanizado en CNC, compatible con todos los frenos HS del mercado. Dicho mecanizado se integra en los tubos superiores "seatstays" para darle mucha rigidez a la frenada.
El sistema de tensión para la cadena está compuesto por un tensor integrado y además lleva incluido el protector de disco interno.

La X1 2017 está diseñada para bujes de 116mm, con una nueva estética de color negro anodizado con detalles en rojo y blanco.

Este modelo de bicicleta es muy tentador para los motoristas amantes del trial puesto que su ligereza, confortabilidad y elasticidad la convierten en una pieza única acercándose a la sensación de pilotar una moto de trial.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community