Pol Tarrés (Vaude Spain Team) se proclama Campeón de España de Trial Bici

Redacción - Tradebike27/06/2017
Imagen

El atleta del Vaude Spain Team Pol Tarrés Matrat se ha proclamado Campeón de España de Trial Bici en la categoría Elite 26” durante la celebración del Campeonato de España celebrado este pasado fin de semana en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira completando una gran competición superando zonas de gran dificultad y acompañado de unas temperaturas extremas (alrededor de 40º).

Desde Vaude han querido felicitar a Pol “por su extraordinaria temporada 2017 en la que ha sumado varias victorias y podios tanto en competiciones nacionales como internacionales”.

El Campeonato de España 2017 se disputó este fin de semana en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Toda la selección catalana viajó en concentración hasta Sevilla el viernes por la mañana. Tras una jornada de descanso y bajo un intenso calor, el sábado por la tarde, los riders Elite se preparaban para competir la final. Unas zonas con un nivel muy fuerte exigían el máximo de los pilotos.

La primera vuelta, Tarrés iba segundo, a dos pies del primero, Llongueras, por dos errores que cometió en la zona 3 y 4 que hicieron que sumara 12 puntos. En la segunda vuelta, Tarrés pudo remontar y acabar llevándose el oro a casa. Pol también comenta que con el calor que hacía fue una de las competiciones más exigentes en las que ha competido nunca. Las zonas complicadas sumadas a los 42 grados eran unas condiciones muy exigentes para todos. Aun así, con una buena hidratación pudo ir superando todas y cada una de las zonas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community