Sanferbike organiza específicos clinics para la Titan Desert

Redacción - Tradebike17/10/2018
Imagen

El grupo de tiendas ciclistas Sanferbike, con sus tres puntos de venta en Madrid, ha presentado los servicios que ofrecerá a los participantes que quieran superar con éxito la Garmin Titan Desert 2019. Para ello, Sanferbike ha diseñado un completo calendario con cuatro clinics específicos para todos sus inscritos, que serán de gran ayuda para superar una prueba tan exigente.

Los temas de las cuatro sesiones son de entrenamiento específico para carreras de larga distancia, de mecánica de supervivencia, de navegación GPS imprescindible para la edición 2019 y, finalmente, de nutrición y consejos útiles. Además de la valiosa información que recibirán los participantes a los clinics, todos los inscritos recibirán también un maillot exclusivo para la Titan Desert, así como una revisión gratuita de la bici para poder disfrutar de la carrera con todas las garantías.

Sanferbike también ofrece todos los servicios de asistencia necesarios para la prueba, como pueden ser soporte mecánico, fisioterapia o envío de la bici tanto de ida como de vuelta. Para poder disfrutar de todos estos servicios, es imprescindible registrarse con el código de tienda de Sanferbike. Toda la información sobre el registro, los cuatro clinics, los servicios de asistencia y envío, así como la inscripción online están disponibles en la web específica que Sanferbike dispone para la Titan.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community