Precio especial para los primeros 50 inscritos en el Lurbel Mountain Festival

Redacción - Tradebike30/10/2018
Imagen

El 12 de noviembre a las 10 horas se abrirán las inscripciones del Lurbel Mountain Festival 2019. El festival de montaña que propone la marca textil valenciana tendrá lugar en Yeste, en pleno Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, el 6 y 7 de abril de 2019. Como promoción de apertura de las inscripciones, Lurbel ofrece los 50 primeros dorsales de cada modalidad (10 primeros en Combi mini y 10 en Combi Super), a un precio especial.

El megaevento deportivo ofrece una amplia oferta de actividades deportivas: senderismo (10’7K y 25K), Trail (10’7K, 25K y 45) y MTB (70K). Como novedades del nuevo formato del Lurbel Mountain Festival, se potenciará en la edición de 2019 el senderismo e introducirá una versión de su recorrido de 10,7 kilómetros de marcha nórdica. Para impulsar aún más este segmento, el sábado 6 de abril se ha declarado Día del Senderismo en Castilla la Mancha.

Imagen

También se organizarán actividades de tirolina y puenting, que se unen a otras de más consolidadas como la Ruta de la Tapa o el City Trail Kids, esta última gratuita para los más pequeños de la casa. La ludoteca infantil, la feria del corredor, los puntos de animación en carrera y una gran bolsa del corredor en cada una de las modalidades son algunos de los reclamos más potentes con los que cuenta este festival de montaña, que reúne participantes de una media de 15 provincias, consolidándose así como el evento de referencia en el sudeste de la península.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community