Atractivo pack especial para participar a la Scott Marathon Cup 2019

Redacción - Tradebike09/11/2018
Imagen

Año de transición para la Scott Marathon Cup. Como ya se anunció, en 2019 sumará una prueba más y pasará a tener 5 carreras, con múltiples novedades que le permiten realizar un salto de calidad más. Dos de ellas pertenecerán a las UCI Marathon Series, Cambrils y Girona Sea Otter Europe, y además la prueba de Cambrils se estrenará en el calendario como prueba del Open de España de XC Maratón.

Para celebrar la incorporación de una nueva carrera a la Scott Marathon Cup, Ocisport ofrece un pack de 5x4 que permite correr en todas las pruebas de la próxima edición del campeonato por el precio de 4. La oferta es válida solamente para los primeros 200 inscritos o hasta el 25 de noviembre, por lo que quien quiera aprovecharla se tendrá que dar prisa, ya que este tipo de promociones vuelan rápido. Se trata de un pack muy atractivo para aquellos que tengan clara su participación en todas las pruebas.

La Scott Marathon Cup es la mejor manera de disfrutar del Mountain Bike, en cinco terrenos muy distintos, con recorridos variados y con mucho flow. Como siempre, se ofrecerán carreras para PRO y OPEN con recorridos cortos (XCC) y largos (XCM). A la vez, el próximo 13 de noviembre se abren inscripciones para la prueba de Sant Joan de Mediona, cita que abre el campeonato como ya es tradicional.

Recordamos el calendario completo:

  • 10/2/19: Sant Joan de Mediona
  • 24/3/19: Cambrils. UCI Series Marathon Cup. Open de España XCM
  • 1/6/19: Girona Sea Otter Europe. UCI Series Marathon Cup
  • 14/7/19: Vall de Boí. BUFF Mountain Festival
  • 8/9/19: Fonollosa

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community