• mountain bike
  • 13 de Nov, 2018

Últimos días para aprovechar la promoción Volcat

El 15 de noviembre terminará el plazo de inscripción a precio reducido para el VOLCAT Festival y la VolCAT Costa Brava. El próximo jueves será la última oportunidad para aprovechar el precio especial de las inscripciones de las dos pruebas VolCAT. Y es que en 2019, VolCAT crece con la creación de una nueva prueba, la VolCAT Costa Brava, que se celebrará en Calonge i Sant Antoni (Girona), los días 16 y 17 de marzo. A la vez, el VolCAT Festival se consolida con la sede central en Igualada (Barcelona), ampliando a 4 etapas la prueba y otorgando puntos UCI como categoría S2. Dos pruebas que el amante del Mountain Bike no se puede perder: el sello de calidad de Ocisport no engaña.

PRECIO ESPECIAL PACK VolCAT en TicketOCI

Recorridos para todo tipo de bikers
La VOLCAT 2019 ofrece dos modalidades de participación. La Pro, destinada para los bikers que buscan la competición dentro del marco de una carrera UCI, y la Open, en la que se puede tomar parte con licencia cicloturista o incluso contratando una licencia para esos días de carrera.

Si a ello sumamos las categorías por edades habituales en la modalidad Pro (sub-23, élite, máster 30 y máster 40, todas con versión masculina y femenina, más master 50 y máster 60 sólo en masculina) y premio a la general masculina y femenina en modalidad Open, es imposible no encontrar un grupo ideal para tomar parte de la VolCAT Costa Brava o VolCAT Festival.

Además, también puedes aprovechar el Pack VolCAT, un precio único para que puedas disfrutar de las dos carreras. Un sinfín de senderos que no se te van a olvidar jamás. Dos paisajes, dos territorios distintos, uno en la zona central alrededor de Igualada y el otro en Girona, en la zona de les Gavarres.

No faltará el buen ambiente y el mejor clima biker, que hará que puedas disfrutar de unos días redondos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.