• mountain bike
  • 04 de Dic, 2018

Scott patrocinará la Vuelta a Ibiza

La Vuelta a Ibiza y Scott suman fuerzas. Juanjo Planells, Director de la Vuelta a Ibiza MTB y Didac Sabaté, Director de Marketing y Comunicación de Scott España, han firmado un acuerdo de patrocinio para organizar la marcha ibicenca, una prueba referente en el sector del MTB de nuestro país.

Llevamos años participando en la Vuelta a Ibiza, siempre atraídos por su recorrido en un entorno único y por su organización, con quien siempre hemos mantenido una estrecha relación, de modo que en cuanto hemos tenido la oportunidad hemos querido cerrar un acuerdo de patrocinio con esta prueba de renombre a nivel nacional e internacional”, ha declarado Didac Sabaté durante la firma del acuerdo. Por su parte, Juanjo Planells ha señalado que una marca tan importante y destacada como es SCOTT, no podía estar en otro lugar que no fuera Ibiza.

La organización abrirá el plazo de inscripción el próximo 10 de diciembre, un total de 1.000 dorsales. Como ya es tradición, la Semana Santa de 2019 será la fecha en la que se dispute la prueba constituida por tres etapas. La edición de 2019 viene cargada de novedades, con un aumento de kilometraje y de desnivel por petición popular. En total, serán 230 kilómetros, 5.850 metros de desnivel y 7 avituallamientos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.