El Buff Scott MTB afronta 2019 con ambición y una nueva imagen

Redacción - Tradebike18/01/2019
Imagen

El equipo profesional Buff Scott MTB disputará, este 2019, su tercera temporada con la máxima ambición y el reto de superarse carrera tras carrera. En las nuevas y prestigiosas instalaciones de Tactic, ayer se presentó en sociedad el equipo y sus nuevos integrantes. En una rueda de prensa en la que no faltaron los representantes de Buff y Scott, ambas marcas afirmaron compartir valores y se enorgullecieron de haber logrado formar un equipo referente en el panorama internacional del XCM.

Imagen

La plantilla pasa a tener seis integrantes, con dos nuevos fichajes, y el equipo incorpora nuevos e interesantes patrocinadores. En concreto, el equipo lo formarán los ya conocidos Francesc Guerra y Luis Leao Pinto -que anunció su último año como profesional, siguen una temporada más Enrique Morcillo y Miguel Muñoz, y llegan Jose María Sánchez y Dani Carreño. Los ciclistas correrán con la Scott Scale y la Scott Spark en versión World Cup, equipadas con los mejores componentes Syncros. En lo relativo al calendario de competiciones, las principales carreras que disputará el equipo son la Costa Blanca Bike Race, la Mediterranean Epic, la Absa Cape Epic, la Andalucía Bike Race, la Volcat, la Vuelta a Ibiza, La Rioja Bike Race, la Swiss Epic, la Catalunya Bike Race y la Brasil Ride, sin perder de vista las Scott Marathon Series o marchas tan exclusivas como LaTramun.

Imagen

Entre los nuevos patrocinadores, cabe destacar la incorporación de Tactic como partner oficial del textil de competición que utilizará el equipo. La nueva ropa de Tactic ha conllevado un nuevo diseño de los maillots y culotes, donde el verde pasa a ser el color dominante. La distribuidora Vic Sports, que ya colaboraba con el equipo con Powerbar, añade Vittoria y Northwave como marcas que apoyarán a los corredores y al equipo. Los rodillos Wahoo y los productos de Sahmurai, Squirt y Momum distribuidos por Musette también se estrenan como colaboradores del equipo. Bodegas Marqués de Riscal y Grupo Adi Plus cierran el círculo de patrocinadores del Buff Scott MTB Team 2019.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community