La revisión en un Shimano Service Center tiene premio

Redacción - Tradebike28/01/2019
Imagen

Revisar la bicicleta periódicamente tiene premio: disfrutar al máximo de cada salida. Y ahora, gracias a Shimano, tiene doble premio. La campaña #ConShimanoalaBikeRace dará la posibilidad a quienes lleven su bicicleta a revisión en un Shimano Service Center de entrar en un sorteo de inscripciones gratuitas para participar en las míticas Bike Race. En total, Shimano sorteará 12 inscripciones para cada una de las grandes carreras MTB por etapas: Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race.

La red de Shimano Service Center en España está formada actualmente por 76 establecimientos que se caracterizan por la excelencia de sus talleres y servicio técnico, y en los que el mejor mantenimiento posible está garantizado. Además, los SSC son los lugares que garantizan un cuidado excelente de cualquier bicicleta, sean cuales sean el tipo de bici, la marca o el modelo.

Para participar en el sorteo, el interesado debe llevar su bicicleta a uno de los Shimano Service Center que existen repartidos por toda la geografía nacional para una revisión general. Una vez recogida la bicicleta, se debe hacer una foto con el cartel #ConShimanoalaBikeRace, el cual estará en cada Shimano Service Center, y seguir la cuenta en Instagram de Shimano España y la cuenta de la carrera en la que quieres participar. Finalmente, complementar el formulario de la campaña, incluyendo la fotografía del ticket de la revisión (con visibilidad de fecha, precio y tienda) y tu fotografía con el cartel #ConShimanoalaBikeRace, y etiquetar tus fotografías ciclistas con el hashtag #ConShimanoalaBikeRace.

Las Bike Race se celebran a lo largo de toda la temporada, por lo que el período del sorteo cambia según se van disputando las carreras:

• Campaña para participar en el sorteo para Andalucía Bike Race
Plazo para hacer tu revisión en un SSC: 25 enero - 25 febrero
Anuncio de premiados: 26 de febrero

• Campaña para participar en el sorteo para La Rioja Bike Race
Plazo para hacer tu revisión en un SSC: 25 enero - 25 marzo
Anuncio de premiados: 26 de marzo

• Campaña para participar en el sorteo para Asturias Bike Race
Plazo para hacer tu revisión en un SSC: 25 enero-29 abril
Anuncio de premiados: 30 de abril

• Campaña para participar en el sorteo para Catalunya Bike Race
Plazo para hacer tu revisión en un SSC: 25 enero-12 agosto
Anuncio de premiados: 13 de agosto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community