• mountain bike
  • 29 de Ene, 2019

Conquista la montaña con las nuevas eMTB Arrow de Berria

La marca albaceteña Berria ha lanzado las versiones Trail de su gama de eMTB, con lo que podrás alargas tus rutas a mayor velocidad, menos esfuerzo, más comodidad y, en definitiva, mayor disfrute. Los dos nuevos modelos de Berria son la Arrow 120 y la Arrow 140, fabricadas totalmente en carbono, con doble suspensión y el motor Shimano E8000.

Por un lado, la Berria Arrow 120 dispone de un cuadro fabricado con la tecnología más actual, utilizando el carbono HM2X (Toray T700 y T800) con la resina Mach-R Nanotech en zonas específicas, lo que aporta una resistencia extra durante largas horas de pedaleo, respondiendo a las expectativas de alto rendimiento y rigidez y dando como resultado un elevado estándar de confort y ahorro de peso. Está equipada con la horquilla Rock Shox SID RL Air 29”.

La Berria Arrow 120 se ha creado para bikers con voluntad de disfrutar y descubrir nuevos caminos, o bien simplemente saliendo para rodar por la grandeza que ofrece la naturaleza. Con geometría para rueda 29” se la define como una bicicleta ágil y estable, de excelente comportamiento más veloz que la Berria Arrow 140. La bicicleta ideal para economizar batería, por su cinemática más eficiente, ofreciendo mayor eficiencia de la fuerza del pedaleo en la rueda, permitiendo ahorrar en consumo de batería y alargando las distancias recorridas.

Se trata de una bicicleta, en su concepto moderna, con un probado y potente motor capaz de responder a los que no quieren renunciar ir en bicicleta, igualando las diferencias de estado de forma, disfrutando con los amigos recorriendo los singletracks juntos.

Por su lado, la Arrow 140, fabricada también totalmente en carbono, utiliza el HM2X (Toray T700 y T800) con la resina Mach-R Nanotech. Sus diseños están orientados al control y a la conducción, con un frontal de dirección con rodamientos sobredimensionados OHS, crucial para una conducción más exacta y segura, aumentando la estabilidad en curva y un incremento de la rigidez en el sprint. Está equipada con la horquilla Rock Shox Pike RC.

La Berria Arrow 140 se ha creado para bikers intrépidos y aventureros, respondiendo a disfrutar de recorridos épicos, con la potencia que hace que los ascensos sean tan divertidos como los descensos. Sus neumáticos de 27,5”X28 permiten con mayor facilidad rodar por senderos sinuosos a alta velocidad, atacando los descensos técnicos con un nivel completamente funcional y con equilibrio óptimo.

Se trata de una bicicleta, potente y singular, con el mismo sistema de transmisión añadiendo una sublime horquilla Pike RC y neumáticos Vittoria de 27,5”X2,8, para responder con nota a la experiencia de e-MTB.

Tanto la Berria Arrow 120 como la Arrow 140 destacan por su rigidez y aceleración al disponer de un carro trasero de los más compactos (vainas de 459 mm), fabricada en monocasco ofrece mayor rigidez en zonas de mayor tensión, flexibilidad y estabilidad en todas las condiciones. Con el nuevo PMS (Sistema Post Mounted) se consigue mejorar el rendimiento de frenado gracias al contacto directo entre el sistema de frenado y el cuadro. Al mismo tiempo obtenemos más rigidez en la zona disco-cuadro comparándolo al sistema tradicional. El peso de los cuadros de la Arrow 120 y de la 140 es de 2.400 gramos.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.