Hutchinson, nuevo proveedor de cubiertas del MMR Factory Racing

Redacción - Tradebike04/02/2019
Imagen

La firma francesa de cubiertas Hutchinson y el equipo español de Mountain Bike MMR Factory Racing Team han firmado una acuerdo comercial por el cual la compañía fabricante de neumáticos se convierte en el nuevo proveedor oficial de cubiertas del equipo en las próximas dos temporadas. El modelo que más utilizarán los corredores del equipo será el Skeleton, con el cual afrontarán pruebas como la Andalucía Bike Race, la Asturias Bike Race, el Campeonato de España de XCO, el Campeonato de España de XCM, la Catalunya Bike Race y la Copa del Mundo.

La colaboración que desde el 1 de enero de este año llevan a cabo Hutchinson y el MMR Factory Racing Team permitirá a la marca gala mejorar sus productos gracias al prestigioso feedback que realizarán David Valero, Catriel Soto y Natalia Fischer. Además, la apuesta de Hutchinson por uno de los equipos de referencia a nivel mundial de XCO y de XCM repercutirá positivamente en la venta de neumáticos de estas dos disciplinas de la marca francesa.

Imagen

Para Alberto San Martín del Campo, CEO de MMR, “desde el primer día en que empezamos a trabajar con Hutchinson, supimos que la nuestra sería una relación larga y duradera. Es el producto perfecto para nuestros ciclistas”. Más específicamente, Ángel Gómez, Team Manager del MMR Factory Racing Team, se ha referido a las bondades de los materiales y las carcasas que usa Hutchinson en sus cubiertas, lo que hace “que año tras año sean un referente en el mercado”. Desde Hutchinson también se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con el equipo español. Según ha declarado Marie Touhami, OEM y Export Manager de Hutchinson, “España es nuestro segundo mercado y es importante para Hutchinson estar presentes a través de marcas fuertes como MMR. Marca técnica que confía en nuestros productos para sus modelos de gama más alta. Esto es para nosotros una muy buena prueba de calidad”.

Imagen

Los ciclistas del equipo también han valorado positivamente el uso de neumáticos Hutchinson para la competición, en concreto del modelo Skeleton. Según David Valero, actual campeón de España de Cross Country, “en las carreras XCO suelo utilizar el Skeleton, un neumático muy ligero con una capacidad de agarre increíble”. Por otro lado Catriel Soto, actual campeón de Argentina de Cross Country, ha anunciado que el modelo Python será el elegido para correr las carreras Maratón, aunque se ha referido al Skeleton como su neumático preferido: “utilizamos este neumático en casi todas las carreras de la Copa Mundial. Me encanta su agarre lateral y la increíble sensación de velocidad que proporciona en las pistas planas”.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community