• competición
  • 21 de Feb, 2019

Momum con la Copa Catalana Internacional Biking Point

Momum se ha unido a la Copa Catalana Internacional, circuito que ven como un gran escaparate que cuadra para dar a conocer su gama de accesorios de gama alta. Momum acaba de ser presentada en sociedad y su catálogo va a crecer de manera importante en los próximos meses.

Como nos comenta Eduard Aguilera, fundador de la marca, "la Copa Catalana Internacional es un referente en el mundo del mountain bike mundial; sólo hay que ver la parrilla que junta cada año. Su carácter top cuadra perfectamente con nuestra filosofía de empresa, muy ligada a productos de calidad y la alta competición, en la que ya estamos presentes con el MMR Factory Racing Team y el Buff-Scott MTB Team. De hecho, nuestro material estará presente este fin de semana con David Valero como estandarte de nuestros atletas".

En Momum trabajan en un amplio catálogo de productos, algunos ya disponibles, otros inmersos en fase de fabricación, ya sean en colaboración con marcas de mucho renombre y otros confiados a empresas sin marca comercial reconocida, pero de gran prestigio mundial como fabricantes.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.