Vitoria lanza nuevos modelos Cross Country para la temporada 2019

Redacción - Tradebike21/02/2019
Imagen

Renovación en las Hardtrail 29” de Vitoria:

ERGOS XTRALIGHT 29

Para 2019, Vitoria renueva la anterior Ergos Xtralight con un diseño que no pasa desapercibido de última tendencia.

En dos versiones de colores de colección, Sunrise y Sunset. Si quieres aprovecharte de las últimas tecnologías como las 12 velocidades, suspensión hidráulica, ruedas Tubeless, bloqueo de suspensión al manillar...con montajes Sram y Shimano, a un precio realmente asequible, que no supone un gran desembolso, aquí tienes una bicicleta de montaña con una relación calidad / precio óptima, montada solo con componentes de primeras marcas, y un aluminio superligero, gracias al cual obtenemos un cuadro de 1,5kg. Se trata de una bicicleta de aluminio de altas prestaciones con la que no tienes que renunciar a un notable rendimiento.

KNOB BOOST 29”

Una Mountain Bike rígida para los amantes del Maratón y pruebas CX y XCM, creada para la competición. Para los que buscan la máxima eficiencia y llevar el rendimiento al límite.

Fabricada con fibra de carbono de alto módulo, de la japonesa Toray, sinónimo de alta calidad. La absorción de vibraciones del cuadro, permite minimizarlas en el ciclista, y por tanto la fatiga muscular que provocan cuando se pasan horas sobre la bicicleta.

Llama la atención su geometría de líneas cúbicas que la hacen atractiva estéticamente. Gracias a la geometría slooping en el tubo vertical, el ciclista adopta una postura cómoda, de rápida aceleración y manejabilidad. Destacamos que el eje trasero es un BOOST de 12x148 mm, que le confiere una gran rigidez lateral al triángulo trasero y el pedalier es de tipo PressFit86. Disponible en montajes con Sram y Shimano con la última tecnología monoplato de las 12 velocidades. Incluso así el cuadro está preparado montar grupos de dos platos, mecánicos o Di2, con el cableado completamente interno. El conificado especial del tubo de dirección le aporta un extra de estabilidad.

Disponible en dos versiones de colores: Dark Metallic y Red Chilly. La nueva Hardtrail es la más avanzada de Vitoria, dotada de la última tecnología del mercado.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community