• mountain bike
  • 12 de Jun, 2019

La Vall de Boí abrirá la parte final de la Scott Marathon Cup 2019

La 4a y penúltima prueba de la Scott Marathon Cup será mucho más que una carrera de Mountain Bike, que formará parte del amplio programa de actividades del BUFF® Mountain Festival. Esta marcará un cambio en el estilo de recorrido respecto a los vistos en Sant Joan de Mediona, Cambrils y Girona. Será la 4ª prueba de 5, por lo que a buen seguro dejará muy encarriladas las clasificaciones generales de cara a la última prueba en Fonollosa del 8 de setiembre.

La Vall de Boí otorgará a todos los participantes un terreno muy distinto donde practicar el Bike-Marathon. Una cita que adentrará a los ciclistas en los Pirineos, deleitándoles con vistas espectaculares. Pero además, deberán aceptar el desafío de superar un trazado de alta montaña, donde los escaladores podrán brillar hasta llegar a los 2250 metros de altitud.

Una carrera con una ascensión de más de 1.000 metros de desnivel que transportará a los bikers, desde el corazón del valle hasta las cimas de la estación de Boí Taüll. Una forma de mezclar esfuerzo físico con paisajes de postal. El mejor lugar para tomar un respiro de aire puro y disfrutar de parajes inigualables. La clave será dosificar bien las fuerzas para completar el recorrido de 56Km y 2.200m+. Pero también habrá diversión para los amantes de los descensos. En su mayoría rápidos y asequibles pero que servirán a los más hábiles para demostrar su destreza.

Como siempre, habrá el recorrido XCC con 35Km y 1.600m+, donde también encontrarán dos categorías: PRO y OPEN. Cada participante puede coger su ritmo y disfrutar de un entorno único, en el recorrido que escoja.

La mejor manera de gozar y desconectar durante un fin de semana en un festival dedicado a la naturaleza, con actividades para todas las edades.

Inscripciones abiertas

El programa completo del BUFF Mountain Festival

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.