Naturlandia se convierte en un gran escenario deportivo con una brillante 2ª edición de Gran Fondo Andorra MTB

Redacción - Tradebike22/07/2019
Imagen

Este domingo, 21 de julio, 1.400 bikers se han dado cita en Naturlandia Cota 2.000 para vivir, en primera persona, la segunda edición de Gran Fondo Andorra MTB. La marcha cicloturista en bicicleta de montaña estrenaba formato con la incorporación de una nueva distancia, 24 km, a las ya existentes de 45 km y 93 km. Todo un acierto que ha permitido dar cabida a aquellos que se están iniciando en la mountain bike.

Desde primera hora de la mañana (09:15 h.) y en salidas escalonadas para garantizar disfrutar cómodamente del recorrido, los deportistas han tomado la salida para completar la prueba a través de las montañas y valles del País de los Pirineos.

MTB y buen ambiente
Deporte y buen ambiente se han dado la mano en una soleada jornada de domingo donde los bikers han vestido el maillot oficial de Gran Fondo Andorra MTB, símbolo de distinción de las pruebas deportivas de Gran Fondo Events.

Desde el primer instante, todos ellos han “superado sus límites” arropados por un magnífico ambiente deportivo y con un gran abanico de servicios a su disposición (avituallamientos, servicio técnico, lavado de bicicletas, GF Live).

La marcha ha culminado con una gran comida popular en el entorno de Naturlandia, cierre perfecto para una segunda edición de Gran Fondo Andorra MTB que ya forma parte de la historia.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community