• mountain bike
  • 15 de Oct, 2019

¡Mil formas de testar la esencia VolCAT!

El abanico de combinaciones para testar los recorridos de la VolCAT es tan amplio que va desde completar las cuatro etapas para ser Finisher hasta etapas sueltas.

No te pierdas ningún rincón por descubrir
Cuatro etapas. Más de 200km y 5100m+. Aceptar el desafío VolCAT significa sumergirse en un sinfín de senderos, caminos y trazados llenos de diversión que harán sacar el biker que llevas dentro. Momentos de superación y esfuerzo que tendrán su recompensa al llegar a meta. Ser Finisher de la prueba por etapas más antigua de la Península y de categoría UCI S2, es un logro que siempre podrás recordar y contar. Y lo mejor de todo es que puedes escoger si hacerlo de forma individual, ‘compitiendo’ contra uno mismo o tus compañeros de salidas; o en pareja, donde la conexión y compañerismo entre ambos saldrá a relucir en distintos momentos del recorrido.

Half 1 (Jueves y viernes) y Half 2 (Sábado y domingo)
Para aquellos que quieran empezar su andadura en las carreras por etapas. La opción ideal para vivir el ambiente del ciclismo de montaña. Dos días para poder sentir y disfrutar los trazados de la VolCAT. Mitad del recorrido. Ya sea con la opción de la etapa del jueves por la tarde y el viernes, o la opción fin de semana. Los ciclistas terminarán con la sensación de querer más BTT, más senderos y más diversión. ¡Su próximo desafío será ser Finisher VolCAT!

Adéntrate en la filosofía VolCAT
Se puede escoger una de las cuatro etapas. Conocer la esencia de los recorridos, probando uno en primera persona. Empezar a conocer la preciosa zona de la BTT, dentro de una atmósfera biker inigualable, donde se darán cita más de 1000 ciclistas de más de 20 nacionalidades. ¡La mejor manera de conocer la VolCAT es probando sus recorridos!

¡No hay excusas para no estar presente en la VolCAT 2020!

INSCRIPCIONES A PRECIO ESPECIAL

 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.