All Way, la gama de eBikes de la marca Torpado, completamente centradas en el Urban y MTB

Redacción - Tradebike29/10/2019
Imagen

Más potente, más suave y más silencioso. Destacan por su diseño, comodidad y buenos acabados. Con un PVP atractivo, que rondan entre los 999€ y 2199€.

Especificaciones:

• Motor central y batería integrada.

• Sensor de velocidad, que transforma directamente la velocidad de rotación de la biela en asistencia del pedaleo generada por el motor.

• Sensor de esfuerzo, es un dispositivo que puede detectar y transmitir, directamente al controlador, la fuerza que el ciclista está usando en los pedales.

Imagen

• Walking assistance. Posibilidad de mover la bicicleta a 6 km/h sin pedalear, útil para comenzar.

• Bafang Max Drive System ha proyectado un producto competitivo y atractivo, gracias a la gran experiencia en el sector de las bicicletas eléctricas y la investigación innovadora. El sistema Max Drive es compatible con el diseño de última generación y tiene un estilo de conducción deportivo gracias al preciso sensor de esfuerzo del motor.

Imagen

• El sistema de accionamiento Bafang Max tiene un motor de 250 W con un par máximo de 80 Nm. Es extremadamente silencioso, casi imperceptible. Un sensor de par y dos sensores de velocidad transmiten datos al controlador con una frecuencia de 80k Hz, lo que permite una conducción fluida y precisa. El diseño y la geometría del motor lo hacen adecuado para diferentes tipos de bicicletas. Además, gracias a su peso ligero de menos de 3,8 kg, el motor es fácil y rápido de quitar de la bicicleta, para facilitar su asistencia y mantenimiento.

• Bafang HMI ofrece de inmediato toda la información importante a través de la pantalla LCD: carga de la batería, velocidad instantánea, kilometraje, etc. También se puede leer fácilmente con luz solar directa gracias a la pantalla de alto contraste. El controlador del manillar ha sido desarrollado para ser perfectamente ergonómico, extremadamente resistente y fácil de usar. A través de él puede controlar: el encendido / apagado de la pantalla y las luces, el nivel de datos y asistencia.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community