VolCAT Costa Brava 2020 abre inscripciones el 26 de noviembre

Redacción - Tradebike12/11/2019
Imagen

Los días 14 y 15 de marzo de 2020 tendrá lugar la segunda edición de la VolCAT Costa Brava. Esta prueba emblemática de las comarcas de Girona inicia su andadura el próximo día 26 de noviembre con la apertura de inscripciones. Tras el gran éxito de participación conseguido en la que fue su primera edición del pasado año, en esta nueva edición se confirma el formato de dos etapas de fin de semana.

Los recorridos se están ultimando y serán garantía de diversión y puro Mountain bike en uno de los mejores territorios de singletrack que se puedan probar: ‘Les Gavarres’.

La VolCAT Costa Brava es una aventura en bicicleta de montaña creada para hacer de un fin de semana cualquiera, uno inolvidable. Dos días llenos de emoción para todos los participantes de la prueba. Es una carrera creada por ciclistas y para los ciclistas, que pretende ser un evento de referencia en el calendario de pruebas por etapas. Además, se trata de un reto para todos aquellos amantes de la BTT que quieran unirse a la aventura VolCAT Costa Brava.

Un evento que transcurre por los increíbles parajes de la zona interior de la Costa Brava con un formato de 2 etapas que pondrán a prueba a todos los bikers, para poder conseguir el objetivo de ser finishers, tras disfrutar de las 2 etapas en línea previstas. Durante los dos días, los bikers pasarán por algunos de los pueblos más bonitos del ‘Empordà’.

Una prueba para todos los niveles
La VolCAT Costa Brava es una prueba para todo el mundo. Donde se puede competir en nivel PRO y OPEN.

Una prueba de fin de semana donde el objetivo se lo marca uno mismo. Desde los corredores élite que buscan un sitio en la general, hasta aquellos que quieren pasar unos días disfrutando del deporte que les apasiona, el Mountain Bike, para acabar siendo finishers de la carrera. La VolCAT Costa Brava permitirá descubrir nuevos rincones de la zona, que nunca imaginaríamos que existen.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community