Lapierre, primera bicicleta oficial de la Garmin Titan Desert

Redacción - Tradebike29/11/2019
Imagen

La prestigiosa marca francesa de bicicletas, creada en 1946, será bicicleta oficial de la 15ª edición de la Garmin Titan Desert. De este modo, Lapierre se convierte en la primera bici oficial de la historia de la Titan tras el acuerdo que une a ambas partes durante los dos próximos años.

Lapierre tendrá una presencia destacada durante la aventura norteafricana en 2020 y 2021 con sus bicis en el campamento y con un equipo que representará los valores de la marca. También pondrá a disposición del staff bicis eléctricas para moverse dentro del campamento.

Con sede en Dijon, Lapierre es líder en la venta de BTT de alta gama en el mercado francés y se está expandiendo al resto del mundo. En el ciclismo de carretera también se ha ganado un reconocido prestigio: proporciona las bicicletas al Groupama-FDJ, equipo de la máxima categoría (World Tour), desde 2002.

Imagen

Muriel Bouhet, Marketing Coordinator Spain, se muestra satisfecha con el acuerdo. “Estamos ilusionados por ser la primera marca de bicicletas en dar el paso adelante para apoyar una de las carreras más importantes del calendario de pruebas por etapas de MTB”. Y añade que “asociar nuestra marca con la Garmin Titan Desert nos ayuda a reforzar nuestra imagen tanto a nivel nacional como internacional. También es formar parte de un proyecto que va más allá de la competición, es comprometer la marca con el tema de sostenibilidad de la prueba”.

Después de más de 70 años en el sector Bike, Lapierre sigue avanzando, innovando y afrontando nuevos retos en todos los segmentos: Urban, Road, MTB, eBikes e híbridas. La filosofía de la marca se basa en la innovación tecnológica y estética, hasta conseguir la perfección absoluta, pero sin olvidar el rendimiento. Las Lapierre siempre han sido vinculadas a la competición de alto nivel, contando con los mejores ciclistas y pilotos mundiales.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community