• mountain bike
  • 23 de Dic, 2019

Inscripciones abiertas para la 3ª edición de MMR Asturias Bike Race

Inscripciones abiertas para la 3ª edición de MMR Asturias Bike Race

Tras dos primeras ediciones de mucho trabajo y que sirvieron como buena toma de contacto, la tercera edición de MMR Asturias Bike Race vuelve con novedades en las fechas, así como en la localización de la prueba.

El primer cambio significativo es el cambio de emplazamiento. La próxima edición arrancará desde Oviedo y se mantendrá durante las tres primeras etapas en la capital del Principado. La última etapa, al igual que pasó en la anterior edición, arrancará y finalizará en Lugones (Siero) como colofón final.

El otro cambio significativo tiene que ver con las fechas. Tal y como sucedió en la primera edición, esta MMR Asturias Bike Race se disputará en el mes de julio. Concretamente del 2 al 5 de julio de 2020, una fecha mucho más atractiva al coincidir con muchas de las vacaciones de los participantes. Desde la organización siempre se ha creído en los planes familiares, más allá de la estricta competición y Asturias es un paraíso natural para ello.

Por lo que respecta a los plazos de inscripción, los cuales se abren hoy, finalizarán el próximo 28 de junio o al llegar a las 1.000 plazas disponibles.

En cuanto a los precios de inscripción, para los primeros 300 dorsales será de 149 euros. Del 201 al 500 o hasta el 31 de mayo subirá a 189 euros. Del 501 hasta el 1.000 o 28 de junio cambiará a 219.

En esta nueva edición, encontraremos un recorrido completamente renovado con 200 kilómetros y cerca de 7.000 metros de desnivel positivo con muchos tramos de sendero, varias zonas con bosque frondoso o el Monte Naranco en la última etapa, serán ingredientes indispensables en el recorrido de esta tercera edición de MMR Asturias Bike Race.

Como en el resto de Bike Race organizadas por Octagon Esedos, el formato será similar a La Rioja Bike Race presented by Pirelli o Catalunya Bike Race, donde se iniciará con una FLASH STAGE el jueves por la tarde, con una etapa rápida y corta y seguirá con tres etapas maratón (XCM) el viernes, sábado y domingo. Un recorrido de puro Mountain Bike en Asturias, Paraíso Natural.

Si quieres compartir...