VolCAT Costa Brava presenta sus novedades para la edición 2020

Redacción - Tradebike23/12/2019
Imagen

Poco a poco se acerca el 2020 y con él, las primeras pruebas importantes y clásicas de la temporada. La VolCAT Costa Brava, en su segunda edición llega a finales de invierno, casi oliendo la primavera, en concreto el fin de semana del 14 y 15 de marzo. La Costa Brava, el Empordà y sobre todo, las Gavarres, será el espacio donde una vez más los afortunados participantes que hayan decidido tomar parte en esta prueba de dos etapas disfrutaran al máximo de un territorio típico de entreno y salidas para todos los locales de la zona y cada vez también de más aficionados que vienen de lejos y desean probar los interminables senderos que allí se encuentran en un paisaje de bosques increíble con el aliciente de estar ubicado en plena Costa Brava.

Este año cambian los recorridos, los responsables del diseño de la VolCAT Costa Brava 2020 hace semanas que están reconociendo el territorio para encontrar las mejores opciones, más divertidas que nunca. Según nos comentan, los participantes van a disfrutar de verdad de un fin de semana increíble de mountain bike, con zonas trialeras pero ciclables, descensos largos y divertidos, subidas duras pero asumibles. En definitiva, ¡una de las pruebas por etapas que no pueden faltar en el calendario Biker 2020!

Recordemos que la 1a etapa son 64Km y 1.924 metros de desnivel positivo y la segunda 60Km y 1.527 m+. Más de 120Km y más de 3.400 m+ en un fin de semana.

El potente equipo DMT repite en la VolCAT Costa Brava
El equipo DMT al completo, uno de los más potentes del mundo no se lo perderá y hace pocos días confirmó que repetiría su participación para la edición de 2020. Recordemos que el pasado año fue Jose Dias quién se llevó la victoria, este año vuelve con ganas de repetir victoria, aunque sus compañeros Tiago Ferreira y Hans Becking no se lo pondrán fácil, aparte de los habituales locales que también están muy fuertes y son conocedores del terreno. Aparte de los nombres mencionados, y alguno más que llegará, no olvidemos que casi 1000 corredores anónimos de infinidad de lugares de toda España y del resto de Europa, que con toda la ilusión entrenan cada semana para estar en las mejores condiciones en la VolCAT Costa Brava, no querrán perderse esta gran oportunidad de divertirse.

Cabe recordar que el precio especial es hasta el 3 de febrero con lo que aún queda tiempo para aprovecharlo, pero no nos despistemos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community