Abiertas las inscripciones para la Madrid Segovia MTB

Redacción - Tradebike09/01/2020
Imagen

Después de seis exitosas ediciones y más de 10.500 participantes vuelve una de las pruebas más épicas de mountain bike: la Madrid-Segovia MTB. La fecha elegida para 2020: 30 de mayo.

Una prueba solo apta para los más sufridores y apasionados del más puro MTB. Sus 117 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado la convierten en una de las pruebas ultramaratón más importantes y exigentes de nuestro país.

Una prueba única con salida y llegada en diferentes puntos con un recorrido que discurre por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural. Un comienzo ante la atenta mirada de los cuatro rascacielos más altos de España y un final bajo el arco de meta más impresionante del mundo: el acueducto segoviano.

Cada año son más los bikers que consiguen colgarse la medalla Finisher bajo el arco de meta. El paso por el municipio de Cercedilla suele ser en cada edición el punto de inflexión del recorrido. Aquí muchos bikers deciden si continuar o darse por vencidos con la intención de volver a intentarlo en la siguiente edición.

Los bikers tendrán a su disposición una completa oferta de servicios por parte de la organización, tanto en Cercedilla como en la meta de Segovia: parking de bicis, avituallamientos (8 durante el recorrido), asistencia técnica y sanitaria, zona de recuperación y masaje, duchas, guardarropa o el lavado de bicicletas. Todos los participantes que consigan llegar a meta recibirán su medalla y diploma de “finisher” además de una foto personalizada y gratuita cruzando el arco de llegada de Segovia.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 1 de diciembre, para bikers con alguna participación en sus seis ediciones. Y el día 1 de enero para el resto de bikers. En las anteriores ediciones la organización ha colgado el cartel de inscripciones agotadas varios meses antes de la prueba.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community