• mountain bike
  • 13 de Ene, 2020

VolCAT 2020 presenta su maillot oficial

La VolCAT 2020 se va acercando y las sorpresas y novedades de la clásica del Mountain Bike, van saliendo a la luz. Pocos días después de presentar la tercera etapa, la VolCAT presenta los maillots Inverse que recibirán todos aquellos corredores y corredoras que se inscriban en la presente edición de la prueba por etapas. El mayor obsequio que puede recibir un corredor por la participación en una carrera UCI.

Después de una multitudinaria votación en las redes sociales de la carrera, los usuarios y futuros participantes de la VolCAT escogieron por un ajustado 52% el maillot de la edición 2020.

Ahora sólo queda que los ciclistas se lo enfunden para disfrutar y sentir el verdadero Mountain Bike en las cuatro etapas que harán recorrer más de 200Km y alrededor de 5000 metros de desnivel positivo.

La VolCAT es internacionalmente conocida por el nivel de ciclistas que, año tras año, la compiten para escribir su nombre en el palmarés, como el equipo DMT con Tiago Ferreira a su cabeza que hace pocos días confirmaron su presencia en la prueba. Pero, a la vez, se trata del reto del biker amateur, que quiere convertirse en finisher de una prueba llena de senderos y diversión.

Más de 1000 ciclistas llegados de más de 25 países descubrirán los mejores recorridos para practicar la BTT del 9 al 12 de abril.

 

Si quieres compartir...