• mountain bike
  • 15 de Ene, 2020

Merida anuncia una versión de aluminio de eOne-Sixty y e-One-Forty

Merida Bikes ha lanzado la versión de aluminio completa de las dos bicicletas eONE-SIXTY y eONE-FORTY LIMITED EDITION. Con la adición de estas dos bicicletas, la gama de bicicletas eléctricas de rendimiento de suspensión total 2020 finalmente se completa, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad en cuanto al material del cuadro y el presupuesto. En total, cinco eONE-SIXTY y cinco eONE-FORTY con tecnología de batería interna se encuentran ahora en la línea internacional.

Con Merida Bikes, los ebikers puedes plantearse nuevos retos. Las nuevas eONE-SIXTY 5000 y 8000 y eONE-FORTY 5000, 8000 y 9000 ya están disponibles con 1008Wh.

Ahora, por la compra de tu eOne-Forty o eOne-Sixty en los modelos indicados te llevarás una segunda batería Shimano original de regalo.

El doble de autonomía para el doble de diversión.

Si quieres hacer una ruta épica, o salir desde el minuto uno en modo Boost ahora podrás llegar más lejos.

Llévate la segunda batería contigo y alarga la ruta hasta que tu cuerpo aguante, y si no la necesitas, disfruta al máximo de la manejabilidad y posibilidades de pilotaje que te ofrece la geometría de tu eONE-SIXTY y eONE-FORTY.

#1008Wh - Más es más. 

Infórmate en tu tienda Merida Bikes más cercana.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.