Las Merida Silex 6000+ y EOne Sixty 10K ganan el premio "Design & Innovation Award 2020"

Redacción - Tradebike17/01/2020
Imagen

MERIDA BIKES estamos orgullosos de comunicar que un año más nuestro producto ha resultado ganador del prestigioso premio "DESIGN & INNOVATION AWARD", siendo dos de nuestros modelos merecedores de este reputado reconocimiento internacional.

Los “DESIGN & INNOVATION AWARD” son mas que un premio, son los únicos que realizan una exhaustiva revisión del producto, resaltando el potencial y debatiendo el verdadero valor de la innovación.

Después de que en 2017 nuestra eONE-SIXTY 900E pudiera ganar el "DESIGN & INNOVATION AWARD 2017", su tan esperada sucesora, la eONE-SIXTY 10K también recibió este codiciado reconocimiento.

Presentada en mayo de 2019, la nueva eONE-SIXTY 10K de carbono ha conquistado el mercado del rendimiento electrónico y ha podido continuar con el impresionante legado del eONE-SIXTY original.

Esto es lo que el equipo de prueba del "DESIGN & INNOVATION AWARD" dijo sobre nuestra mejor ebike de alto rendimiento:

"La MERIDA eONE-SIXTY 10K es la nueva versión de un popular clásico eMTB, uno que ya ha establecido un punto de referencia en el rendimiento y la conducción dominando una serie de test de producto grupales en diferentes revistas.
Esta vez, MERIDA BIKES ha revisado su clásico por completo y ha elevado el listón tanto en términos de estética como de rendimiento de conducción, además de mejorar la nueva versión con una rueda delantera de 29”.

Encuentra todos los detalles sobre esta bicicleta y el premio aquí.

La SILEX 6000+, un modelo muy valorado por la prensa y ciclistas que ahora incorpora un "DESIGN & INNOVATION AWARD 2020"a su vitrina de trofeos.

Estos son algunos de los puntos destacados por el equipo de prueba del "DESIGN & INNOVATION AWARD 2020".

"La MERIDA SILEX 6000+ es una bicicleta de gravel muy trabajada que desdibuja los límites entre el gravel y el ciclismo de montaña".

Encuentra todos los detalles sobre esta bicicleta y el premio aquí.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community