• mountain bike
  • 04 de Feb, 2020

El equipo ISB Sport más solidario finaliza la Titan Series Saudi Arabia

Después de cuatro días de recorrido por parajes incomparables, la primera edición de la Titan Series Saudi Arabia en mountain bike ha puesto punto y final en la población de Hail, donde los ciclistas han atravesado terrenos que nunca antes habían sido pisados por una bicicleta. Los participantes se embarcaron en una aventura humana y deportiva marcada por los campamentos instalados en paisajes fuera de lo normal y con un objetivo muy claro: ¡convertirse en un Titán!

Tras infinitas llanuras desérticas, dunas y montañas impresionantes, los ciclistas completaron un total de 376 Km y +3424 m. Entre ellos, el equipo ISB Sport formado por 5 miembros y que pusieron a prueba la última generación de rodamientos ISB XForce en la arena saudí, siendo todo un éxito de prestaciones en sus bicicletas; entre ellas, las Fat Bike Barcelona que formaban parte del equipo. La rueda ancha se desenvolvió de maravilla tanto en las dunas como en el terreno pedregoso y los rodamientos ISB destacaron por su finura gracias a las altas prestaciones de sus componentes y sellado, impidiendo que la tierra ensuciara los rodamientos.

ISB Sport colabora con Bicicletas sin Fronteras
La colaboración de ISB Sport con Bicicletas sin Fronteras se remonta al 2015 cuando la empresa española de rodamientos inició un acuerdo para el apadrinamiento de bicicletas que facilitan el acceso a la escuela a los niños y jóvenes de Senegal, reduciendo el absentismo escolar y aumentando su rendimiento en clase y oportunidades de futuro.

Dado que los rodamientos son un componente fundamental para el buen funcionamiento de cualquier bicicleta, la empresa ISB SPAIN vio que podía aportar su experiencia y sus productos ISB Sport a un proyecto realmente integrador, con el que se sintió muy identificada desde el primer momento.

Con la idea de seguir apoyando a la organización Bicicletas Sin Fronteras, más allá de los habituales apadrinamientos de bicicletas, ISB Sport convirtió cada kilómetro conseguido por el equipo en la Titan Series Saudi Arabia en una aportación económica de euro/kilómetro.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.