• mountain bike
  • 10 de Feb, 2020

Llega el campus SCOTT Future Pro

En SCOTT somos conscientes de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y con esta idea en mente presentamos un nuevo proyecto en el que los más jóvenes serán los protagonistas absolutos: el campus SCOTT Future Pro. Queremos ser los primeros en apostar por los futuros mountainbikers, acompañándolos y apoyándolos a lo largo del camino, mientras se preparan para ser verdaderos pro del MTB.

En SCOTT apostamos por este tipo de acciones con el objetivo de fomentar el ciclismo y los hábitos de vida saludable entre los más pequeños, dándoles a conocer nuevas formas de divertirse y de disfrutar de su tiempo libre.

Porque... ¿qué mejor forma de aprender de los mejores y vivir una auténtica experiencia SCOTT, que en un campamento de MTB?

A continuación te damos todos los detalles del Campus SCOTT Future Pro:
• Cuándo: del 5 al 12 de julio de 2020
• Dónde: Lozoya (Madrid) - Bike Club Ciclolodge
• Edades: entre 8 y 16 años
• Web oficial: www.scottfuturepro.com
• Email de contacto: club@retrocycle.cc

Descarga aquí el programa de actividades en formato PDF.

Si tienes hijos/as de estas edades no se lo pueden perder, y es que, para que cada niño se sienta como un auténtico profesional, las plazas son limitadas y exclusivas: ofrecemos un máximo de 30.

En el campus SCOTT Future Pro podrán entrenar para perfeccionar su técnica y mejorar su rendimiento, aprenderán a trabajar en equipo, y sobre todo, ¡lo pasarán en grande!

Si alguien aspira a convertirse en el próximo Nino Schurter o en la nueva Kate Courtney... ¡este es su sitio!

Al fin y al cabo, héroes inspiran héroes, y estos campamentos están preparados para que los más pequeños se sientan auténticos profesionales del mountain bike, de la mano de nuestros mejores instructores, que les mostrarán cómo con sacrificio, esfuerzo y pasión se consiguen los mejores resultados.

¿Preparados/as para vivir siete días de mountain bike del bueno?

Además, también podrán disfrutar de otras actividades, como kayak, escalada, trekking... sin olvidar la mecánica, consejos de alimentación, primeros auxilios, seguridad vial y ¡mucho más!.

Hemos buscado lo mejor en ubicación, instalaciones, actividades y monitores, ¡además de un alojamiento espectacular! El hotel Ciclolodge El Nevero, el mejor para ciclistas, dispone de habitación doble con baño, lavandería y todas las comodidades para vivir una experiencia única.

¿Tú también quieres ser un SCOTT Pro? Si es así, ¡nos vemos en el campus SCOTT Future Pro!


 

Si quieres compartir...