La Scott Marathon Cup de Girona abre inscripciones el 3 de marzo

Redacción - Tradebike28/02/2020
Imagen

La tercera cita del campeonato se acerca y los senderos de la región de Girona ya se preparan para recibir una de las prueba de bike-maratón del año.

El 30 de mayo se celebrará una prueba de las UCI Marathon Series en el territorio Singletrack. Girona es un paraíso para el ciclismo de montaña. Será una de las pruebas estrella del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona.

Los trazados son incomparables e inconfundibles. Todos los participantes podrán escoger entre dos recorridos llenos de senderos: 67 Km y 1550 m+ o 45 Km y 750 m+. Ambas distancias se podrán realizar en formato PRO y OPEN. Todo ciclista tiene cabida en la Scott Marathon Cup de Girona. Lo más importante es disfrutar del Mountain Bike.

Senderos lisos y serpenteantes en los que la bicicleta corre curva tras curva inmersa en los frondosos bosques de la zona. Una enorme variedad de terrenos que van desde el suelo más liso y suave que puedas imaginar hasta las zonas de amplias y espectaculares losas de piedra. Todo ello con un perfil que, sin dar descanso, no incluye ninguna subida especialmente larga. Un trazado rompe piernas, de constantes cambios de ritmo.

Un evento que cualquier amante de la BTT no se puede perder, con el aliciente de poder estar presente en el festival internacional y vivir un fin de semana ideal.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community