Tannus Armour, ahora disponible en la talla 27,5 plus

Redacción - Tradebike09/03/2020
Imagen

Esta nueva talla de la solución antipinchazos off-road de Tannus ya está disponible desde este inicio de año. Tannus presentó el Armour en talla 27,5 PlUS que es compatible con cubiertas que van desde los 27,5”x2,6” hasta los 27,5”x3.0”.

Esta es una de las medidas más esperadas puesto que es una de las tallas más populares entre el público de las E-bike.
Las E-bike al soportar más peso y ser propicias para una conducción más agresiva, el pinchazo desgraciadamente es algo común. Tannus Armour cumple una doble función para los usuarios que utilizan cámara de aire; Por un lado protege de los pinchazos y por otro protege la llanta de los llantazos.

Recordemos que Tannus Armour posee de una protección de 15mm en la parte superior y de hasta 5mm en los laterales.Con esta protección lateral estarás cubierto de los cortes laterales y el llamado “snake bite” que son los pellizcos originados por rodar a baja presión.

Cómo el Armour abraza la cámara de aire, cuando se produce un pellizco, este pellizca el Armour pero no la cámara, de modo que no hay ninguna consecuencia. Adicionalmente permite rodar a presiones muy bajas y en el caso hipotético de que se produzca un pinchazo te permite volver a casa sin problemas a menos de 10km/h sin dañar la llanta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community