• mountain bike
  • 11 de Mar, 2020

El MMR Factory Racing Point se baja de la Absa Cape Epic por el coronavirus

El MMR Factory Racing Point se baja de la Absa Cape Epic por el coronavirus

Tras varios días de análisis de la actual situación, el MMR Factory Racing Team ha decidido no tomar parte en la Absa Cape Epic la próxima semana con la idea de proteger la salud de corredores y staff.

Ángel Gómez, mánager del MMR FRT ha explicado que “no ha sido una decisión fácil, pero estamos seguros de que hemos hecho lo correcto. El ciclismo es un deporte de gran movilidad y exponer a nuestro equipo técnico y corredores a un viaje tan largo es correr un riesgo innecesario que puede interrumpir la preparación de nuestros ciclistas para el resto de la temporada.

La situación con el COVID-19 está empeorando día tras día y a estas alturas de la temporada es un riesgo exponer al equipo a una competición con gran afluencia de público. No solamente es un problema para nosotros, si no que también para las familias del staff y corredores en su vuelta a casa,” añadía Ángel Gómez, mánager del MMR FRT.”

Con los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo en el punto de mira, la decisión de no acudir a uno de los grandes objetivos del año ha sido tomada con la idea de volver a la competición en el mejor estado de forma posible y no correr riesgo de infección.

 

Si quieres compartir...