Thok presenta dos nuevas E-mtb para 2021: la TK01 y la MIG 2.0

Redacción - Tradebike05/06/2020
Imagen

Thok presenta los modelos 2021, con dos nuevas e-mtb que trazan las futuras líneas de los productos del fabricante de Alba (en el noreste de Italia).

La gama se enriquece con la avanzada MIG 2.0 y con la innovadora TK01, actualmente disponible en versión Limited Edition.

La futura oferta de Thok E-bikes ofrecerá diferentes variantes de estos dos modelos, cubriendo dos diferentes segmentos de mercado pero unidos por la búsqueda de un producto de calidad, un diseño único y un rendimiento superior.

La TK01 LTD – diseñada por D-Perf de Aldo Drudi – es una e-Enduro que recoge soluciones únicas e innovadoras. Nacida después de dos años de pruebas, contiene toda la experiencia de Stefano Migliorini en las competiciones de DH y BMX. Esta versión Limited se producirá en 35 piezas, con librea exclusiva y nombre del propietario: una “concept e-mtb” con la que mostrar la punta más avanzada de lo que Thok es capaz de ofrecer y para trazar un nuevo camino.

Aquí hay un estreno del espectacular vídeo de presentación (recomendamos usar un casco, para verlo).

La MIG 2.0 es una e-mtb All Mountain adecuada para aquellos que acercan al mundo del pedaleo asistido por primera vez, como para los ciclistas tradicionales más expertos que buscan una bicicleta práctica que les proporcione sensaciones similares a las de una BTT sin motor. Ofrece tecnologías, montajes y soluciones técnicas a un precio realmente competitivo.

Aquí el vídeo del MIG 2.0.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community