• mountain bike
  • 08 de Jun, 2020

Scott Spark RC, la nueva bicicleta de Kate Courtney

Scott Spark RC, la nueva bicicleta de Kate Courtney

Scott ha presentado la última maravilla del mundo: la nueva Scott Spark RC de Kate Courtney. Este modelo incluye todo lo que puedes desear: cambio electrónico SRAM AXS, tija Rockshox Reverb AXS, manillar Fraser iC SL de Syncros, TwinLoc… En definitiva, es la bici perfecta para preparar las carreras UCI MTB que vendrán en el futuro.

Además, Kate ha querido aprovechar la presentación de la bici para lanzar un reto solidario con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a la lucha contra la pandemia, que está liderando la Organización Mundial de la Salud (OMS). ¡Sigue leyendo más abajo y anímate a participar! 

Reto #ClimbforCovidRelief

Kate está decidida a unir a la comunidad ciclista para recaudar fondos en la lucha contra la Covid-19 y del 5 al 14 de junio de 2020 va a lanzar el reto #climbforcovidrelief. Esta campaña de concienciación y recaudación de fondos contra la pandemia, pretende apoyar al llamado Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, desafiando a los ciclistas a través de Strava a batir sus marcas y subir 10K en 10 días.

Si quieres participar, solo tienes que:

1 - Unirte al desafío en Strava #climbforcovidrelief Challenge aquí.
2 - Crear una página individual para recaudar fondos como parte de "Team Climb for Covid Relief"
3 - Unir fuerzas con tu familia y amigos
4 - ¡Comenzar a pedalear!

Esta es una misión solidaria destinada a bikers de todos los niveles. Sigue a Kate en su perfil de Instagram aquí y ayúdanos a conseguir nuestro objetivo. 

Si quieres compartir...