Specialized presenta las nuevas Epic y Epic Evo

Redacción - Tradebike29/06/2020
Imagen

Specialized presnenta las bicicletas más rápidas de XC del mundo. Siguiendo el legado de las mejores bicicletas de doble suspensión de la historia para XC, las nuevas Epic ofrecen una combinación de ligereza, control y eficiencia de pedaleo.

Epic
Desde que Ned Overend se plantó en la línea de salida con nuestra primera bicicleta de doble suspensión, las Epic han llevado a más corredores a lo alto del podium que cualquier otra bicicleta de doble suspensión para XC. Ahora, con un amortiguador Brain más inteligente, más resistente y con mayor capacidad de respuesta, y un cuadro más rígido y ligero, la nueva Epic enfocada para competir reduce aún más el tiempo entre la línea de salida y la victoria.

Un sistema Brain completamente rediseñado en la Epic aporta una plataforma más firme, más flexibilidad en los tramos más difíciles y una transición más suave entre la apertura y cierre del sistema. También es su Brain más robusto. Tan robusto que no sólo hemos ampliado los intervalos de mantenimiento del sistema de aire y del sistema hidráulico, sino que también hemos incluido dos años de mantenimiento anual de Brain en cada nueva Epic vendida para asegurarnos de que todas y cada una de las bicicletas rindan al nivel de la Copa del Mundo.

Epic Evo
Dicho esto, cruzar la línea de meta en primera posición no es la única forma de adorar el altar de la velocidad. Cuando se trata de acumular kilómetros por senderos y de recorrer una pista interminable con una eficiencia despiadada, la Epic EVO, con su velocidad proveniente de la raza Epic, su suspensión afinada, su mayor recorrido y su geometría ajustada al terreno, es tu compañera de viaje más rápida y salvaje.

Tanto la nueva Epic y la Epic EVO comparten una geometría más larga, baja y relajada, pero la Epic EVO da un paso más con un ángulo de tubo frontal de 66,5 grados y la posibilidad de ajuste por flip-chip. Además, nuestra suspensión trasera Rx-Tune completamente personalizada en todos los modelos de la Epic EVO permite una suspensión completamente equilibrada en tus aventuras por el monte.

Descubre más de las Epic y Epic EVO en este enlace.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community