• mountain bike
  • 13 de Jul, 2020

Jorge Prado se convierte en nuevo embajador de Scott Bikes

En Scott Bikes dan la bienvenida a Jorge Prado, Campeón del Mundo de MX2 y una de las grandes promesas del motocross. Ya formaba parte de la Scott  Family y se incorpora esta vez como embajador Scott bikes.

Hasta ahora, estaba patrocinado por Scott con material de moto, y a partir de hoy se incorpora como embajador multideporte donde la bicicleta jugará un papel muy importante en su preparación física. Precisamente, este punto resulta de vital importancia para Jorge, y es que, durante esta temporada será Mikel Zabala (entrenador del Movistar Team, de Carlos Coloma y de otros destacados ciclistas), el que guiará sus entrenamientos sobre la bici y exprimirá al máximo su forma física. Y si a esto le sumamos los modelos tope de gama que hemos preparado para él, ¡el resultado puede ser espectacular!

Desde Scott dicen que es todo un orgullo afianzar su colaboración con esta gran promesa del motocross que, a pesar de su juventud, ya puede presumir de ostentar el título de Campeón del Mundo MX2. Pueden afirmar que el sentimiento es mutuo, según las declaraciones que Jorge Prado ha hecho recientemente:

"Estoy orgulloso de ser embajador de Scott, una marca Campeona del Mundo, como yo. He estado rodando con las bicis y se adaptan a lo que yo buscaba, sin duda. Con la MTB estoy impresionado con el cambio eléctrico, lo manejable pero a la vez estable que es, y con la gran tracción que ofrece esta bici. La de carretera, por otro lado, es súper ligera y ofrece una posición muy cómoda en largos recorridos. Gracias a SCOTT he podido adentrarme, además, en el mundo de las bicis eléctricas. La mía es una bicicleta muy divertida y será una herramienta fundamental en mi preparación".

De su mano seguiremos transmitiendo que Scott es mucho más que una marca y contamos con él para que nos ayude a a proyectar este mensaje entre el público amante de la montaña y del outdoor.

Didac Sabaté, responsable de Marketing de Scott España, corrobora el momento dulce que supone para la marca fichar a un grande como Jorge Prado:

"En Scott nos mueve el esfuerzo, la pasión y la autenticidad, valores que un deportista de élite como Jorge Prado comparte con nosotros. Por este y por muchos otros motivos, es un honor poder contar con él para seguir apoyando esas ganas que tiene siempre de mejorar y de superarse a sí mismo. Su humildad y el apoyo incondicional de su familia, le han permitido mantener los pies en la tierra desde el principio, convirtiéndole a una edad muy temprana en un luchador nato que pelea hasta donde haga falta para cumplir sus objetivos. Como muchos saben, Jorge Prado ya formaba parte de la Scott family, pero sin duda ha llegado el momento de unir fuerzas para seguir comunicando a su lado nuestro estilo de vida multdeporte y valores vinculados al mundo outdoor". 

"Estamos muy contentos de reforzar nuestra alianza con Jorge ahora también como embajador Scott bikes. A nivel personal, fichar a Jorge ha sido una forma de quitarme la espina de no haber contado con él años atrás, cuando empezaba a despuntar; para ese entonces yo me acababa de unir al equipo Scott y se me escapó la oportunidad de poderlo incorporar a nuestro team de embajadores", dijo Sabaté. 

Si quieres compartir...