Trek presenta la nueva Procaliber, ahora con tecnología IsoSpeed

Redacción - Tradebike28/08/2020
Imagen

La Procaliber revolucionó la categoría de bicicletas de competición para cross country al combinar la comodidad del IsoSpeed con la eficiencia propia de las rígidas tradicionales. Ahora, es aún más rápida y más funcional que nunca.

Si buscas una verdadera rígida para la competición, la Procaliber es tu bicicleta”, nos comenta el director de marketing de productos de montaña, Travis Ott. “Es la rígida más suave que hay, y la suavidad se traduce en velocidad. Ninguna otra rígida del mercado tiene el IsoSpeed, y es una ventaja exclusiva que marca una gran diferencia para muchos ciclistas”.

La ventaja del IsoSpeed
La innovadora rótula IsoSpeed de Trek aumenta la absorción vertical y suaviza los senderos sin sacrificar la eficacia de pedaleo de manera que permite rodar más rápido durante más tiempo y con más potencia.

Cuadro ligero y rápido
Todas las nuevas Procaliber tienen un cuadro de carbono OCLV Mountain y una nueva geometría de competición, dando como resultado una bicicleta ligera que mantiene la estabilidad al coger velocidad en los descensos más complicados. El tubo diagonal Straight Shot le confiere una gran rigidez al cuadro para un manejo preciso sin añadir peso.

Ruedas de 29”
Todos los modelos vienen equipados de serie con ruedas de 29 pulgadas y cubiertas tubeless para reducir el peso, mejorar la tracción y protegerte frente a pinchazos.

La Procaliber tiene una gran cantidad de características como son el guiado de cables interno, la nueva tecnología Knock Block y el mayor radio de giro que ayuda a tomar mejor las curvas más cerradas.

La nueva Procaliber ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek.

Modelos disponibles:
Procaliber 9.8
Procaliber 9.7
Procaliber 9.6
Procaliber 9.5
Cuadro Procaliber

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community