• mountain bike
  • 01 de Sep, 2020

Alpinestars lanza el Rover Pro, un short que se adapta a cualquier disciplina de MTB

El short Alpinestars Rover Pro cuenta con una construcción duradera gracias al tejido elástico que se mezcla con el tejido avanzado de polietileno de secado rápido para eliminar la humedad producida por el sudor y así maximizar el rendimiento y la comodidad. Este tejido presenta un tratamiento de resistencia al agua para un rendimiento adicional en climas húmedos, proporcionando bienestar total sobre la bicicleta, gracias a su entrepierna sin costuras y el doble refuerzo en el área de contacto con el sillín.

Este tejido presenta un tratamiento de resistencia al agua para un rendimiento adicional en climas húmedos, proporcionando bienestar total sobre la bicicleta, gracias a su entrepierna sin costuras y el doble refuerzo en el área de contacto con el sillín.

Entre sus características, destacan los dos bolsillos profundos en la parte delantera con cremalleras YKK para el almacenamiento seguro de los elementos indispensables. Además, la cintura ajustable con velcro elástico y la compatibilidad con los shorts interiores Alpinestars, lo hacen muy versátil para cualquier disciplina de mountainbike, en cualquier momento del año.

Está disponible en tres colores distintos. 

        Alpinestars Rover Pro shorts

Alpinestars Rover Pro shorts

Si quieres compartir...