TITITCI Everso, una e-mtb inspirada en las bicicletas off-road

Redacción - Tradebike01/09/2020
Imagen

TITICI presenta Everso, el e-mtb inspirado en las bicicletas off-road y potenciado por el más avanzado motor de Shimano.

Algunas de sus características son el cuadro monocasco EPS de carbono, el sistema de suspensión derivado de la bicicleta, una geometría que combina rendimiento y comodidad, además de toda la potencia del nuevo Shimano EP8. Everso redefine cada experiencia de enduro y trail.

Everso, del latín evert?re, derribar, volcar. Es la última innovación de la marca italiana TITICI: un e-mtb de suspensión total, potenciada por la unidad de tracción Shimano EP8 de última generación, que vuelca todos los esquemas para imponer nuevas reglas. Diseñada con un cuadro monocasco de carbono completo, un innovador sistema de suspensión de un solo pivote inspirado en las motos todoterreno, con un recorrido de 160 mm y ruedas de 29", Everso convierte cada experiencia de enduro/toda montaña en pura diversión.

Everso es el resultado de un proceso de desarrollo e ingeniería que duró más de dos años y se llevó a cabo por completo en Italia. Cada aspecto, desde la distribución de las fuerzas hasta la geometría del cuadro, ha sido cuidadosamente estudiado para crear el más sobresaliente, divertido y estable e-mtb para conducir, perfectamente integrado con el sistema Shimano EP8, el más potente de su categoría. Con un par máximo incrementado de 85 Nm y una autonomía de hasta 277 km (en modo Eco), podrás afrontar las subidas más empinadas y los caminos más difíciles con total confianza. Cuando se monta en Everso, es natural pedalear más y durante más tiempo para aumentar la diversión.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community