• mountain bike
  • 02 de Sep, 2020

La nueva gama de PRO para Mountain presenta el primer manillar específico para e-MTB del mundo

PRO ayudará a elevar tu MTB o e-MTB al siguiente nivel gracias a los nuevos artículos PRO que llegarán a las tiendas de bicicletas este otoño se encuentran:
• Un manillar KORYAK E-PERFORMANCE MTB elegante y sigiloso que lleva la rigidez y la integración a un nuevo nivel con un puerto integrado para las pantallas e-MTB de SHIMANO STEPS y puños diseñados para las bicicletas eléctricas que proporcionan una transición perfecta al interruptor de la unidad de conducción de las e-bikes.
• Manillar de carbono THARSIS 3FIVE, rígido y ligero, de 35 mm de diámetro, para la práctica del XC, complementado por una nueva potencia THARSIS 3FIVE.
• Dos nuevas tijas telescópicas THARSIS con cableado interno, una versión corta de 100 mm de recorrido para tijas de 27,2, 30,9 y 31,6 mm y una versión más larga de 150 mm de recorrido para tijas de 34,9 mm.


Componentes para bicis eléctricas

El nuevo manillar KORYAK E-PERFORMANCE MTB es el primer manillar/potencia/puños integrado del mundo, que permite alojar el display de la bicicleta eléctrica totalmente integrado en la parte central del manillar.

El manillar está dirigido de forma específica para ciclistas de e-MTB que tienden a pasar largas jornadas sobre el sillín y que buscan mejorar su rendimiento sobre su bici eléctrica. El manillar KORYAK E-PERFORMANCE MTB cuenta con un espacio perfectamente diseñado para albergar la pantalla SHIMANO STEPS, situándola de una forma totalmente integrada lo cual proporciona una visión más clara de la información en un abrir y cerrar de ojos. Su aspecto evoca claramente el fin, mejorar el rendimiento gracias a su construcción y diseño con carbono ligero y cableado interno, lo que provoca confort vertical y rigidez en términos de dirección lateral.

El manillar E-PERFORMANCE tiene una potencia de 65 mm de longitud y una anchura de 800 mm para asegurar el control, además de una inclinación de 20 mm y un retroceso de 11 grados para reducir la presión de la mano.
El manillar puede alojar todos los displays actuales del sistema e-MTB de SHIMANO STEPS (SC-E7000 y SC-E8000) y viene con puños contorneados para que coincidan con los botones del cambio de modo en el lado izquierdo de SHIMANO STEPS (SW-E7000-L).

Componentes para MTB

Los nuevos componentes THARSIS están diseñados para seguir las tendencias de XC y Downcountry con componentes más rígidos. El manillar de carbono de 35 mm sobredimensionado viene en cinco variedades, el THARSIS 3FIVE Flat, Flatop, Minirise, Rise y High Rise junto con una potencia THARSIS 3FIVE sobredimensionada de aluminio 7050, de 9 grados +/- (disponible de 60 a 100 mm) para carreras de XC.

Finalmente, PRO también presentará este otoño dos nuevas tijas telescópicas con cableado interno.

La primera tija THARSIS es un producto enfocado para la competición con un recorrido de 100 mm para tijas de 27,2, 30,9 y 31,6 mm y pensado para utilizarse en bicicletas de XC, Downcountry o Gravel. La tija está fabricada con aluminio forjado en 3D con un diseño de cabeza de 2 tornillos de titanio ligero. La longitud total es de 400 mm y tiene un peso de 415 g, lo que supone un 15% menos que las actuales tijas Koryak.

La segunda tija telescópica viene preparada para las nuevas tijas estándar de 34,9 mm de las bicicletas Enduro/Trail. La tija de sillín KORYAK de 150 mm de recorrido y 34,9 mm complementa las actuales Koryak de 30,9 mm y 31,6 mm de 150 mm que ya están en la gama. Claramente pensada para los ciclistas que buscan montar una nueva bicicleta de ensueño o mejorar las especificaciones de su bicicleta actual.

Las dos nuevas tijas telescópicas están fabricadas con aluminio y presentan una garantía de por vida de 10 años.
Se espera que todos los productos estén disponibles en tiendas para noviembre de este año 2020, excepto la tija telescópica Tharsis 27.2, que llegará ya entrada a primavera de 2021.
 

Si quieres compartir...   

Galería