• mountain bike
  • 07 de Sep, 2020

Descubre la nueva Orbea Oiz 2021

Descubre la nueva Orbea Oiz 2021

La nueva Orbea Oiz es más ligera y ágil para riders de XC de primer nivel, gracias a la nueva construcción OMX en su triángulo delantero y en el basculante trasero. Con más de diez años compitiendo al máximo nivel, la Oiz sabe bien lo que cuesta llegar a la cima, quedar entre los primeros clasificados y subirse al podio. Y varias victorias en el Campeonato del Mundo y en la Copa del mundo dan fé de ello. Con su nuevo triángulo delantero y trasero con carbono OMX, Oiz se convierte en una de las máquinas más ligeras, rígidas y eficientes disponibles.

Descubre la nueva Orbea Oiz 2021

Detalles

Uso: Cross Country
Tamaño de rueda: 29" en todas las tallas
Recorrido: 100mm delante y detrás (versión XC) / 120mm delante y detrás (Versión TR)
Materiales: Carbono OMX, carbono OMR y aluminio hidroformado
Tallas: S / M / L / XL
Precio: de 2399€ hasta 8599€
Personalización: nuevos patrones y miles de combinaciones posibles

Descubre la nueva Orbea Oiz 2021

La ligereza es buena. La integridad estructural, crítica. Crear el cuadro más ligero con una rigidez perfectamente ajustada es un objetivo a priori simple, pero es un proceso que requiere de años de experiencia en diseño y fabricación. Los cuadros OMX combinan fibras de carbono de alto módulo de hasta 588GPa con una resistencia a la tracción de 3800MPa que nos permiten ajustar perfectamente el peso y la rigidez de cada cuadro

Nuevas Opciones para personalizar la Orbea Oiz

Los nuevos patrones para personalizar llevan el cuadro de Oiz a un nuevo nivel. Tres diseños exclusivos (Mimetice, Titan gold y Marble) y una cuarta opción que mezcla el acabado mate y brillo. Por supuesto, hay decenas de miles de opciones a través de MyO, asegurando que Oiz OMX se ajusta a tu estilo, preferencias y uso.

Descubre la nueva Orbea Oiz 2021

Geometría World Cup

La sofisticación de la geometría World Cup de Oiz es el fruto de años dedicados al diseño de bicicletas XC de primer nivel. La posición es agresiva, confortable y rápida. La maniobrabilidad es precisa e intuitiva para lograr la máxima agilidad sin comprometer la estabilidad. Los ángulos y las dimensiones han sido cuidadosamente ajustados en las diferentes tallas para aumentar la potencia al incrementar la eficiencia.

En su versión XC, Oiz tiene un ángulo de dirección de 69º, un ángulo de sillín de 75º y un reach de 435mm en talla M.

Las vainas de Oiz OMX son extra cortas (430mm) para una aceleración explosiva, más maniobrabilidad y mayor tracción en rampas pronunciadas. Las vainas del cuadro OMR se mantienen con sus 435mm, priorizando la estabilidad a altas velocidades, la fiabilidad al maniobrar y la comodidad. una máquina perfecta para maratones y competiciones de XC rápidas.

Descubre la nueva Orbea Oiz 2021

Si quieres compartir...