Aventura en modo eléctrica, gracias a la nueva Trek Powerfly FS

Redacción - Tradebike15/09/2020
Imagen

La Powerfly de Trek es una e-bike de montaña preparada para la aventura equipada con un discreto sistema Bosch preparado para amplificar la potencia de pedaleo. Ahora tiene un cuadro completamente nuevo y es más atractiva para un mayor número de ciclistas. Permite recorrer distancias más largas a más velocidad, subir con más facilidad por pendientes complicadas y divertirte más por cualquier sendero.

Todos los modelos incorporan componentes duraderos, un sistema electrónico fiable y una suspensión preparada para trail ideal para rodar por singletracks y caminos.

La nueva Powerfly FS está equipada con el compacto y potente motor Bosch Performance Line CX. Tiene un recorrido trasero de 100 mm y delantero de 120 mm con la tecnología de suspensión de Trek, por eso es capaz de afrontar los singletrack como una verdadera bicicleta de trail.

Todos los modelos Powerfly Equipped incorporan una gran variedad de accesorios preparados para la aventura, incluido un portabultos, guardabarros, luces y una pata de cabra, y un sistema para e-bike de Bosch fiable que te permitirá sacarle el máximo partido a todas tus aventuras en bici, ya sea rodando por senderos o sorteando el tráfico para ir al trabajo por la mañana.

Imagen

Con su inteligente tamaño de rueda y cómoda geometría se adapta a la perfección a cualquier tipo de ciclista y permite un fácil manejo. Así mismo, el sistema de batería integrada extraíble RIB, muy sencillo de usar, y el sensor de velocidad integrado personalizado, van mucho más allá, y proporcionan una experiencia de pedaleo superior.

Todos los modelos están equipados con tijas telescópicas, frenos de disco hidráulicos y neumáticos de 2,4'', para rendir como una auténtica bicicleta de montaña y aportar seguridad sobre cualquier terreno.

Imagen

La nueva Powerfly FS ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community