BTT en femenino: Liv presenta la bicicleta Intrigue 29

Redacción - Tradebike16/09/2020
Imagen

Liv Cycling es una marca enfocada al público femenino, y que nació con el objetivo de que la compañía consiga que más mujeres se suban a las bicis. Ahora ha presentado Intrigue 29, su primera bici de sendero 29er.

Ofreciendo una geometría de cuadro ajustable, suspensión Maestro y un juego de ruedas Boost sin tubo de 29 pulgadas, Intrigue 29 no sacrifica la agilidad en la subida o el control en la bajada.

Imagen

El marco de aluminio de grado SL ALUXX soporta la carga con una geometría específica para mujeres y un ajuste de choque diseñado específicamente para mujeres y por mujeres. Con el juego de ruedas tubulares Boost de 29 pulgadas, puedes permitirte hacer un recorrido un poco más corto sin sacrificar la diversión en la pista. Intrigue 29 ofrece una horquilla de suspensión de 140 mm y 125 mm de suspensión trasera en un varillaje Advanced Forged Composite ultraligero y rígido a la torsión. Satisface todas las exigencias del terreno con el flip chip Maestro, que te permite cambiar la geometría de la bici para que sea más adecuada para subir o bajar, según tus necesidades de senderos.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community