Todo carbono: descubrimos la nueva Trance X Advanced de Giant

Redacción - Tradebike23/09/2020
Imagen

La nueva Trance X Advanced de Giant conserva toda la esencia de la Trance X Aluxx que presentamos la semana pasada, pero con un peso un 25% más ligero.

Full carbono y nuevo recorrido con respecto a la Trance del año pasado, la hacen más salvaje y capaz para los que se quieren aventurar con los descensos más duros. Además, cuenta con tecnología Flip-Chip de geometría variable, para los que buscan menos lanzamiento y una geometría más polivalente para rutear.

Imagen

El cuadro está construido en Carbono Advanced, triángulo delantero, bieleta y basculante, lo que lo hace 25 por ciento más ligero que la Trance X 29 con cuadro de aluminio (2100g frente a 2782g, talla M). Este cuadro de Carbono Advanced está diseñado y moldeado para brindar una sensación más suave y dócil sin sacrificar la rigidez necesaria para el paso por curva y escalar con eficiencia.

Imagen

La bicicleta de Giant tiene el nuevo sistema de suspensión Maestro ofrece 135 mm de recorrido trasero (20 mm más que la Trance Advanced Pro 29), que absorbe los saltos más grandes mientras mantiene una sensación activa y flexible en los circuitos más rápidos. El amortiguador con montaje Trunnion, ofrece mejor eficiencia de pedaleo y frenado. Este diseño crea un centro de gravedad más bajo y vainas más cortas para mejorar la capacidad de escalada y el manejo general. Además, un nuevo diseño y hardware de rodamientos de doble sellado mejoran la durabilidad sin agregar fricción al sistema de suspensión. En la parte delantera, una horquilla de recorrido de 150 mm complementa la suspensión trasera para brindar una sensación de confianza y equilibrio en el camino.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community