Potencia y tecnología para ganar en los senderos con la nueva Trek Rail 9.5

Redacción - Tradebike06/11/2020
Imagen

De montaña, de carbono, y encima con una buena relación calidad precio. Trek presenta la nueva Rail 9.5, una bicicleta equipada con una suspensión de largo recorrido para arrasar en los descensos más exigentes. El cuadro de carbono OCLV Mountain incorpora la misma tecnología de gama alta que nuestras bicicletas de trail convencionales, además de un potente motor Bosch que te impulsa en las subidas para que puedas disfrutar aún más de los senderos.

Tecnología

La Rail 9.5 incorpora un cuadro de carbono OCLV Mountain con 150 mm de recorrido trasero y batería de 625 Wh completamente integrada, una horquilla RockShox 35 Gold RL de 160 mm optimizada para e-MTB, un nuevo y potente motor Bosch Performance Line CX de 250 W que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y consola Purion. Además, incorpora una transmisión SRAM SX 1x12 con una amplia relación de desarrollos que te permite encontrar siempre la mejor cadencia para el motor, una tija telescópica, potentes frenos de 4 pistones que aportan más seguridad en las bajadas y ruedas Bontrager 29er con cubiertas de 2,6'' que ofrecen agilidad y tracción.

Imagen

Motor Bosch Performance Line CX

El nuevo motor Bosch Performance Line CX es más ligero, más pequeño y más silencioso que las versiones anteriores para ofrecer una integración impecable y un manejo más ágil. También es más eficiente, de manera que podrás cubrir más distancia con una sola carga de batería. Utiliza el modo eMTB inteligente para ajustar automáticamente el nivel de asistencia en función del terreno. Se trata de un modo que ofrece el nivel de potencia adecuado para que puedas centrarte en disfrutar de la ruta.

Imagen

Consola Purion

La consola Purion incorpora la función Walk Assist y un modo inteligente eMTB que gestiona de forma automática el nivel de potencia adecuado en función del terreno.

Imagen

Removable Integrated Battery (RIB)

La RIB es una batería de una sola pieza protegida que incorpora un asa integrada para poder montarla y desmontarla del cuadro fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas. Es la forma más práctica de extraer la batería para transportarla, para evitar robos o, simplemente, para cargarla fácilmente.

Imagen

Misma tecnología que la Remedy y Slash

Esta bicicleta está equipada con la misma tecnología del cuadro exclusiva de la Remedy y la Slash, como la geometría ajustable Mino Link, el tubo diagonal Straight Shot que aporta más rigidez y el Active Braking Pivot (ABP).

Carbono OCLV Mountain

La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.

Knock Block

El Knock Block protege tu cuadro cuando las cosas se tuercen. Impide que el manillar gire completamente durante una caída, evitando tirones en los latiguillos y que los mandos golpeen el tubo horizontal.

Imagen

La nueva Rail 9.5 ya está a la venta en distribuidores oficiales de Trek con un PVPR de 5.499€.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community