Resiste las situaciones más extremas con las Ice Storm de Gaerne

Redacción - Tradebike30/11/2020
Imagen

Las zapatillas deportivas de Gaerne son siempre sinónimo de calidad. Además, tienen modelos para cada disciplina o época del año. Por lo que es fácil encontrar aquellas que se adapten mejor a tus necesidades. Hoy presentamos las Ice Storm, unas zapas de MTB ideales para lluvia y condiciones climatológicas extremas.

Directamente del equipo de investigación y desarrollo de Gaerne llega la nueva "MTB 3DENSITY SOLE": una suela diseñada específicamente para el uso de la bicicleta de montaña. La estructura de la suela combina materiales de nylon y fibra de vidrio, haciéndola duradera, ligera y delgada. La banda de rodamiento ha sido diseñada para asegurar el máximo agarre/estabilidad y tiene una excelente resistencia a los diferentes tipos de terreno. Los tacos, tanto en el lateral como en el talón de la zapatilla, están hechos de THSR-ICEGRIP, un material que ayuda a proporcionar un mayor agarre y resistencia a la abrasión en condiciones de suelo seco, húmedo y helado. Dos tacos delanteros desmontables le dan a este zapato una mejor tracción en terrenos variables y fangosos. También se ha añadido una manga de goma para una mayor protección en la punta del zapato.

Imagen

Características principales:

  • Parte superior: combina la microfibra G.Active airflow de alta transpirabilidad con la membrana Gore-tex Duratherm; Esta combinación ofrece una gran transpirabilidad, impermeabilidad, y aislamiento térmico incluso en las situaciones de frio más intenso.
  • Collar realizado en Gore-Tex Rattler.
  • Cincha posterior para facilitar el calzado con inserciones reflectantes para aumentar la seguridad en situaciones de visibilidad reducida.
  • Refuerzos antiabrasión en la puntera y zonas laterales.
  • Entre suela; de alto aislamiento con capa de aluminio termo-reflejante colocada entre la suela y la parte superior de la bota creando una barrera térmica que permite tener el pie caliente y seco.
  • Talón: preformado anatómicamente para prevenir el destalone.
  • Sistema de cierre; rotor BOA IP-1 para un cierre preciso, rápido y uniforme en todo el empeine.
  • Plantilla interna: anatómica, con soporte plantar para garantizar confort y eficiencia en la pedalada.
PVP: 249,90€

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community