• mountain bike
  • 23 de Dic, 2020

¡Que no paren las competiciones! En febrero arrancará la Scott Marathon BTT

Después de un año con muchas competiciones canceladas o con aforo reducido, el 2021 llega con un calendario de eventos cargado de esperanza. La Scott Marathon pudo celebrarse y en 2021 vuelve con sus propuestas. Trazados muy trabajados y con todos los detalles imprescindibles para vivir una competición espectacular de Bike-Marathon.

La primera de las citas de esta liga anual es Mediona, una sede clásica del Mountain Bike. La prueba que cierra el invierno y marca el inicio de la temporada de competición. Recorridos llenos de senderos y que como siempre harán disfrutar del flow de los singletracks de este increíble paraíso de la BTT. Es una prueba imprescindible para empezar con fuerza el año.

Estamos ante una cita abierta a los ciclistas con licencia de competición, según la resolución SLT/ 3354/2020 del 19 de diciembre en que solo se pueden hacer pruebas deportivas del calendario oficial y de deportistas federados. Por este motivo la prueba queda abierta a la categoría PRO. La cita se dividirá entre la prueba larga de 44km 1170m+ (2 vueltas al circuito) y los 22km 585m+ de la corta (1 vuelta al circuito). Una carrera que contará con limitación de inscripciones a 300 participantes, que podrán disfrutar de avituallamientos líquidos y sólidos en diferentes puntos del recorrido y una bolsa con bebida, snack y camiseta conmemorativa a la llegada. 

La mejor manera para sentir el ciclismo y vivir una jornada inigualable, que volverá a hacer disfrutar a estos bikers que estiman la competición. Una prueba que puntuará por la Copa Catalana 2021. En función de como avance el estado de la pandemia se decidirá si el formato se celebrará en linea o en contrarreloj individual, siempre garantizando las medidas de seguridad.
 
Scott Marathon BTT 2021 contará con un calendario variado y completo:
  • SANT JOAN DE MEDIONA: 7 FEBRERO - Copa Catalana
  • CAMBRILS: 11 ABRIL - UCI Marathon Serías y Open España
  • MASQUEFA: 16 MAYO
  • VALL DE BOÍ: 11 JULIO - BUFF Mountain Festival
  • GIRONA: 25 SEPTIEMBRE - Sea Otter Europe
  • FONOLLOSA: 12 OCTUBRE
 
Foto: Francesc Lladó / Ocisport Servicios Deportivos

Si quieres compartir...