Volcat Costa Brava, un reto por etapas y con GPS

Redacción - Tradebike30/12/2020
Imagen

Llega la Volcat en su edición Costa Brava, un formato más aventurero que se celebrará el 13 y 14 de marzo. La prueba por etapas vuelve a los orígenes, convirtiéndose en un reto, ya que se disputará con GPS. Las inscripciones ya están abiertas.

La competición se disputará en el territorio de 'Las *Gavarres', un paraíso singletrack de Mountain Bike, que constará de dos etapas, que sumarán 120 km y más de 3.000m +.
Después de las exitosas pasadas ediciones, los trazados de la pruebas recorrerán los espacios y senderos más representativos de las comarcas de Girona. Un territorio verdaderamente singletrack donde los amantes de la bicicleta de montaña disfrutan al máximo. Un espectáculo de bike marathon, que están formados por una sucesión continua de senderos espectaculares entre paisajes preciosos típicos de media montaña y sin grandes dificultades técnicas pero plenos de flow.
Dos días de competición en fin de semana, el formato es ideal para aquellos que quieren empezar dentro del mundo de las carreras por etapas, que tendrá inicio y final en la localidad de Calonge y Sant Antoni (Zona Deportiva). Las inscripciones ya están disponibles para la fantástica aventura que se podrá vivir este 2021.
Los participantes podrán contar con el maillot oficial de la cita, trofeo finisher, avituallamientos sólidos y líquidos durante las dos etapas y avituallamiento final a las llegadas.
Imagen
Foto: Anna Olea

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community