• mountain bike
  • 15 de Feb, 2021

Giant lanza una impresionante edición limitada de su icónica XTC Advanced SL 29

Leo Páez se llevó su segundo Campeonato del Mundo de Mountain Bike Marathon de la UCI en octubre, montando la nueva XTC Advanced SL 29. Ahora, Para celebrar el logro del ciclista colombiano, Giant presenta un conjunto de cuadros réplica Edición Limitada especial que está disponible para su compra.

El conjunto de cuadros XtC Advanced 29 SL World Champion Edition está fabricado en Carbono Advanced SL, el material más premium de Giant. Esta máquina de carreras XC ofrece la mayor relación rigidez-peso de cualquier bicicleta de montaña de su clase, traduciéndose en una potencia de pedaleo súper eficiente y un manejo y control ultra precisos.

Cada conjunto de cuadros se ajusta a medida para su tamaño. Las formas y uniones de tubos se crean con láminas individuales de carbono que optimizan la rigidez y el cumplimiento para una calidad de conducción suave y sensible en terreno XC. Esta es la bicicleta que Páez escoge para los circuitos XC más rápidos. "Para circuitos montañosos con mucha escalada, siempre prefiero la XtC Advanced SL 29", comenta el ciclista del Giant-Liv Polimedical Team.

El conjunto de cuadros especial World Champion Edition presenta un diseño único. Tiene un acabado en blanco y negro brillante con atrevidos toques sombreados en azul, rojo, amarillo y verde que representan los colores del maillot arco iris del Campeón del Mundo de la UCI.

Páez, de 38años y corredor del Equipo Giant-Liv Polimedical, con sede en Italia, es conocido por los aficionados como "León Páez", una referencia a los leones de montaña fuertes y poderosos que son nativos de su país de origen. Por ello, y como homenaje especial las vainas del cuadro están inscritas con su apodo #LionPaez.

El cuadro XtC Advanced SL 29 World Champion estará disponible muy pronto en mercados selectos. Para obtener más información, podeis consultar el enlace de la página web oficial de Giant.

Datos del cuadro:

22090211 XTC Advanced SL 29-FR Lion Paez / Carbon / 2.799 €
XtC Advanced SL 29 WCE 1: La edición XtC Advanced SL 29 World Champion es el cuadro todoterreno más ligero que Giant haya producido, ofreciendo a los corredores de XC una ventaja competitiva para escalar, acelerar y correr.

 

Si quieres compartir...