La Green Series Challenge XCO vuelve este 2021

Redacción - Tradebike22/03/2021
Imagen

Bizkaia vuelve ser el escenario del emblemático circuito XCO. Después de una corta sesión 2020 debido a la pandemia global, el campeonato Green Series Challenge XCO powered by Cannondale vuelve en 2021 para su 4ª edición más reforzado que nunca. Cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios, el trabajo en conjunto de los clubes locales y la Federación Bizkaina de Ciclismo ha logrado dar forma a un calendario de 8 pruebas puntuables que se celebrarán entre marzo y julio. Todas las citas tendrán lugar dentro de la provincia de Bizkaia, espaciadas al menos 15 días, para facilitar la planificación de la temporada.

Pruebas de la Green Series Challenge XCO powered by Cannondale son:

#1. 28 de marzo - Erandio
#2. 11 de abril - Bilbao
#3. 25 de abril - Gorliz
#4. 09 de mayo - Zalla
#5. 23 de mayo - Lezama
#6. 06 de junio - Ortuella
#7. 20 de junio - Barakaldo
#8. 04 de julio - Balmaseda

El campeonato comenzará con cambios importantes, como la vuelta de todas sus pruebas a la Categoría Nacional RFEC, y la implantación, gracias a la entrada de Cannondale como patrocinador principal, de un sistema de cronometraje por chip.

Imagen

La inscripción ya está abierta para la primera prueba, en el circuito de Akarlanda de Erandio, el próximo 28 de marzo. Un pago único de 25€ para adquirir el dorsal que da acceso a participar todas las carreras del campeonato.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community