• mountain bike
  • 15 de Jun, 2021

Vuelve la era dorada del Dirt con la nueva Dave de Cannondale

La nueva Dave de Cannondale nos devuelve a una época dorada del freeride, cuando la marca creó el equipo The Cut, plagado de riders multidisciplinares y legendarios como Mick Hannah o el mismísimo Aaron Chase. Aquellos años están vuelta con toda la experiencia condensada y materializada en la Dave, una Dirt con cuadro de aluminio, diseñada como la herramienta perfecta para alcanzar la máxima diversión.



Con ella, los freeriders podrán realizar Dirt jumps en bike parks, pump tracks... Lo quieran, la Dave estará allí para que cada uno haga el loco como quiera. Está equipada para soportar un trato duro, y demostrar una alta fiabilidad. El cuadro equipa punteras traseras con tensores, y una transmisión singlespeed con bielas de 3 piezas de Cr-Mo huecas, con cadena KMC. Freno de disco trasero, llantas de doble pared con neumáticos Maxxis y una suspensión específica Manitoy Circus de 100mm de recorrido.

Un único modelo a la venta a un precio de 1.199 €

Algunos de los atletas de Cannondale ya han probado la Dave durante los últimos meses, como Max Frediksson o Gemma Corbera.

 

Si quieres compartir...